Comienza la etapa de sensibilización y socialización de los resultados del proceso de Autoevaluación de la carrera de Ingeniería civil en Obras Civiles en el marco del proceso de acreditación.



El pasado miércoles 12 de abril el Departamento de Ingeniería en Obras Civiles en dependencias del “Club de la Unión”, dio inicio a las jornadas de socialización los resultados obtenidos en el Proceso de Autoevaluación de la Unidad, en la ocasión participaron los miembros de los comités de autoevaluación, académicos de jornada y funcionarios del Departamento. Dicha instancia fue conducida por el Académico del Departamento Miguel Mellado Mg. quién mostró los resultados obtenidos en la primera etapa, a todos los integrantes de la comunidad, quienes tuvieron la oportunidad de analizar en equipos de trabajo, las síntesis evaluativas, y manifestar sus opiniones frente a los resultados, con el objetivo de enriqueciendo el informe final de autoevaluación con los aportes de la comunidad. Mellado al ser consultado por la actividad, señaló que “actividades como estas permiten fortalecer y validar el trabajo desarrollado por los comités durante los meses anteriores, a la vez ampliar la cobertura de participación, pero sobre todo agradecer la disposición de las personas que han ido participando en el proceso, evidenciando la capacidad de trabajo en equipo, con la que se ha desarrollado el proceso”.





El Director del Departamento Christian Seal PhD., dio inicio a la actividad, recalcando la relevancia del trabajo realizado durante estos meses, información y análisis que sirvieron de insumo para que el Comité de Carrera prepara el borrador del informe de autoevaluación, e invito a la comunidad del Departamento a seguir participando activamente en las fases que aún quedan del proceso de autoevaluación. A la vez el Director, hizo entrega a los miembros de la comunidad del “Plan de Desarrollo Estratégico 2016-2020” del Departamento.



  • Siguenos en:
A %d blogueros les gusta esto: