El martes 18 de abril, el Departamento de Ingeniería en Obras Civiles efectuó la primera jornada de socialización de los resultados obtenidos en el Proceso de Autoevaluación de la Unidad con egresados de la carrera. En la instancia se pudieron conocer y analizar los resultados obtenidos del de la información y reflexión levantada por parte de la comunidad de la carrera de Ingeniería en Obras Civiles que actualmente se encuentra en proceso de re-acreditación. La jornada fue conducida por el Académico del Departamento Miguel Mellado Mg., en la cual los egresados y autoridades del Departamento, pudieron dialogar sobre los avances que la la Unidad ha experimentado en comparación al proceso anterior en materias tales como el estado actual de la carrera y sus proyecciones a mediano y largo plazo desde la perspectiva de los egresados.

El profesor Mellado, al ser consultado por la actividad, señaló que “actividades como estas permite fortalecer la relación con los egresados, validar trabajo desarrollado por los Comité desde una mirada de profesionales que algunas vez pertenecieron a este Departamento”.





Christian Seal PhD. Director del Departamento al iniciar la actividad, dio las gracias por la participación de los ex alumnos, recalcando lo significativo que es la presencia de ellos en esta instancia, ya que pueden presentar los resultados del trabajo realizado desde mediados del 2016, a profesionales formados en estas aulas con el objetivo de recoger sus opiniones y sugerencias desde la realidad del mundo laboral en la cual están insertos. El profesor Seal aprovecho la ocasión para invitar a los asistentes a seguir participando de este proceso y recordarles que Departamento siempre será su casa.

La actividad finalizó con el compromiso de enviar la síntesis evaluativa, la cual incluirá la sistematización del trabajo desarrollado en la jornada y reiteró la invitación de participar en las próximas actividades.



  • Siguenos en:
A %d blogueros les gusta esto: