IMG_0729

El Departamento de Ingeniería en Obras Civiles se encuentra trabajando en la formulación del Plan Estratégico que orientará su quehacer por los próximos 5 años, tarea que es liderada por la Dirección departamental.

Este instrumento además, es un insumo vital dentro del proceso de autoevaluación conducente a la acreditación de las carreras impartidas por el Departamento y que también será realizado el presente año. En consecuencia, la participación de toda la comunidad, esto es académicos, estudiantes, funcionarios y egresados, es relevante para la creación del “Plan Estratégico 2016-2020 del Departamento de lngeniería en Obras Civiles de la Usach”.

En esta tarea, el Departamento cuenta con la ayuda experta de Trivium Asesores, una empresa de consultoría especializada en Gestión de Educación Superior y cuya misión es facilitar, asesorar y orientar este trabajo colectivo.

La metodología aplicada para la generación de este instrumento, contempla el levantamiento de antecedentes a través de la toma de opiniones de todos los actores, ya sea a través de encuestas o entrevistas, ademas de un estudio comparativo con otras instituciones a nivel nacional e internacional.

El plan de trabajo iniciado en Diciembre pasado, establece culminar este proceso en Marzo para luego dar comienzo al proceso de Autoevaluación.



  • Siguenos en:
A %d blogueros les gusta esto: