Evento organizado por la Pontificia Universidad Católica y la Sociedad Chilena de Hidráulica.

Los académicos Dr. Peredo-Parada y Dra. Quevedo-Tejada participan del XXII Congreso Chileno de Hidráulica, los días 22 y 23 de octubre de 2015 en el Centro de Extensión UC, evento organizado por la Pontificia Universidad Católica y la Sociedad Chilena de Hidráulica.

Los trabajos a exponer por los académicos, son productos derivados del proyecto CORFO de Bienes Públicos dirigido por el Dr. Peredo-Parada, teniendo como valor agregado, la participación de alumnos de OOCC. Los trabajos presentados en el evento son los siguientes:

· Validación biológica del caudal ecológico determinado por la dirección general de aguas y del caudal básico de mantenimiento: caso del río Bureo. Matías Peredo-Parada, Diana Quevedo Tejada, Marcelo Villarroel León, Gustavo Salcedo Sandoval, Claudio Quezada Romegialli.

· Clasificación de años secos, normales y húmedos mediante el método Standardized Precipitation Index adaptado a caudal medio mensual: aplicación en Mulchén. Diana Quevedo-Tejada, Gustavo Salcedo Sandoval, Matías Peredo-Parada.



El Congreso Chileno de Hidráulica es una actividad bianual de la Sociedad Chilena de Hidráulica, cuyo objetivo es crear una instancia para compartir el quehacer investigador de docentes y alumnos en torno al agua, prepárate para la próxima versión.



Mayor información visitar la página web:

123-001-0
  • Siguenos en:
A %d blogueros les gusta esto: