“Sistema de Acompañamiento e Inserción a la Vida Universitaria”

 

Siguiendo con las actividades de bienvenida a los estudiantes nuevos. El Departamento de Obras Civiles el lunes 6 de marzo dio el lanzamiento oficial a “Sistema de Acompañamiento e Inserción a la Vida Universitaria” programa que busca fomentar y apoyar el proceso de inserción a la vida universitaria. En dicha oportunidad se explicó a los estudiantes el programa y los servicios que éste ofrece. Se destacó además que es el primer Departamento de la Facultad de Ingeniería que cuenta con un programa de estas características.

El Director del Departamento Sr. Christián Seal destacó que “Como Departamento teníamos una deuda pendiente con nuestros estudiantes nuevos y que es necesario que se vinculen con nosotros desde el día que ingresan a estudiar nuestra carrera para poder potenciar todo su talento, Obras Te Acompaña es una alternativa complementaria a los servicios que la Facultad y la Universidad ofrece que creemos los ayudará a insertarse mejor a nuestra carrera”

Luego de presentar el programa y compartir un desayuno con los representantes del Centro de Alumnos, compañeros de cursos superiores y profesores, los estudiantes pudieron reunirse con sus docentes quienes serán sus mentores durante este primer año.



 

  • Siguenos en:
A %d blogueros les gusta esto: