Mario Alberto Bravo Ibañez y Claudio Antonio Reyes Oliva, seleccionados de la rama de Natación de nuestra Universidad.



2-2-2

Mario Bravo, cursando actualmente el 5to año de la carrera de Ingeniería Civil en Obras Civiles. Comenzó a nadar en el club acuático La Florida a los 14 años con el entrenador Rodrigo Bascuñan. Siempre fue fiel al equipo, por el cual siguió compitiendo en el club aún entrenando en otros lugares, participando en torneos nacionales (regionales como comunales). A los 18 años se integró a la selección de natación de la USACH, donde su estilo a destacar fue de Backstroke (espalda), compitiendo los 4 últimos nacionales universitarios 50, 100, 200 mts. Backstroke. En la selección actual (USACH), es el representante de la posta combinada 4×50.

En la actualidad Mario, sigue entrenando en la selección USACH junto al entrenador Cristian Espindola, actual Coach de la rama de natación.



3-3-3

Claudio Reyes, cursando actualmente el 3er año de la carrera de Ingeniería Civil en Obras Civiles. Empezó a nadar en el Club Academia de Humanidades, con sus entrenadores Cesar Cereceda y Pablo Porflitt; participando en competencias y torneos a nivel nacional. En el año 2013 se integró a la selección de natación de nuestra universidad, resaltando en las pruebas de 200 y 400 metros combinados, obteniendo un cupo como deportista destacado. Actualmente junto a su entrenador Cristian Espindola, Claudio Reyes sigue entrenando junto a su compañero de carrera Mario Bravo y los demás integrantes de la rama de natación de la Universidad.



  • Siguenos en: