Proyecto del libro de CLT.

Hace un mes atrás, la empresa multinacional Quad/Graphics-Santiago distinguió el diseño gráfico del proyecto del libro de CLT recientemente publicado por nuestro Departamento. La línea gráfica del proyecto fue destacada por la revista institucional de la empresa Quad/Graphics, que se distribuye entre distintas industrias y asociaciones a nivel nacional.

La conceptualización de la gráfica se basó en el tema central del proyecto de investigación, que consistió en la madera contralaminada de pino radiata y sus uniones. Para la confección del envase se emplearon sistemas de impresión de última generación, tales como Scodix, para proporcionar realismo y textura en las superficies del envase y papelerías. La totalidad del diseño fue realizado por el funcionario de nuestro Departamento y diseñador gráfico, Felipe Peña Galaz, quien lideró las distintas propuestas gráficas impresas y en sitios web.

La empresa Quad/Graphics (https://www.qg.com/) es una de las gráficas comerciales más modernas e importantes de Chile, ofrece impresión rotativa offset y de prensa plana, completos servicios de pre-prensa y modernas instalaciones de encuadernación. Quad/Graphics-Santiago es un líder consolidado en cada segmento del mercado de libros, publicidad minorista, revistas, directorios, periódicos y productos gráficos especiales.



img-27181 IMG_2711 envase clt
  • Siguenos en:
A %d blogueros les gusta esto: