Tres lanzamientos concret贸 el Sello Editorial de la Universidad de Santiago de Chile en el marco de la 38掳 versi贸n de la Feria Internacional del Libro de Santiago, que se realiz贸 entre el 25 de octubre al 11 de noviembre en el Centro Cultural Estaci贸n Mapocho.

Se trata de los t铆tulos 鈥淓valuaci贸n de proyectos de inversi贸n鈥 del profesor del Departamento de Ingenier铆a en Obras Civiles, Miguel Mellado; 鈥淢odelo 5D: un mapa de ruta para una nueva estrategia empresarial consciente鈥, de la ingeniera Karen Ziller, y 鈥淐iudadan铆as en conflicto: enfoques, experiencias y propuestas鈥, de Camila Berr铆os y Carolina Garc铆a, acad茅micas de la Facultad de Humanidades.

Los lanzamientos fueron moderados por el director del Sello Editorial, Manuel Arrieta Sanhueza, quien sostuvo que de este modo, se consolida la cultura de vinculaci贸n con el medio, asociada a la difusi贸n de la ciencia y las humanidades.

De acuerdo al director, el uso del nombre de la Universidad en la publicaci贸n de libros realizados por nuestra comunidad acad茅mica y otras instituciones, posiciona la huella cultural del Plantel. Arrieta agrega que a trav茅s de actividades como esta 鈥渟ocializamos la marca y huella institucional, y acercamos la docencia e investigaci贸n tanto a comunidades internas como externas鈥.

Para el director del Sello, instancias como 茅stas le permiten a la Universidad mostrar el quehacer institucional y visibilizar el trabajo acad茅mico. 鈥淪omos un Plantel comprometido con las problem谩ticas actuales, por lo que es necesario responder a los desaf铆os que se presentan hoy a trav茅s de conocimiento鈥, indic贸.


Noticia original de UdeSantiago al D铆a.

Fotos por Felipe Pe帽a G.


  • Siguenos en:
A %d blogueros les gusta esto: