El pasado 21 de marzo se llevó a cabo la ceremonia de graduación de los diplomados impartidos el segundo semestre de 2018 por nuestro Departamento, en la que fueron certificados 17 profesionales.

En esta instancia se reconoció a la tercera generación de los diplomados en Diseño y Construcción de Obras Sanitarias, en Inspección Técnica y Supervisión de obras y en Administración de Obras de Construcción. Los profesores que entregaron los diplomas a los graduados fueron nuestro director, Christian Seal Mery; el coordinador de Educación Continua, Miguel Mellado Espinoza, y el profesor Eduardo Sepúlveda García-Huidobro.

Todos los programas tienen una duración semestral que comprende 120 horas presenciales, dentro de las cuales incluyen el Taller de Integración, el cual está enfocado al desarrollo de proyectos que enfocados a la aplicación de los conocimientos adquiridos en los respectivos diplomados, en sus entornos laborales.

En la ceremonia se destacó la importancia que tienen los diplomados para el Departamento de Ingeniería Civil en Obras Civiles, los cuales son una muestra del sello de responsabilidad social que caracteriza a la Universidad. De este modo, representan un desafío y al mismo tiempo un importante compromiso con el perfeccionamiento de profesionales, quienes buscan adquirir nuevos conocimientos para mejorar su desempeño laboral.

  • Siguenos en:
A %d blogueros les gusta esto: