Con un total de 40 nuevos alumnos, este 5 de abril se dio inicio al ciclo de clases de diplomados del primer semestre pertenecientes al programa de Educación Continua.



Este año 2018, los diplomados han sido estructurados de forma modular con contenidos desarrollados en un contexto teórico-práctico fomentando la participación del alumnado, lo que facilita la aplicación a diferentes realidades laborales. Los estudiantes, junto con adquirir nuevos conocimientos, deben poner estos contenidos en práctica para obtener la solución de un problema en sus respectivas empresas.

Para estos efectos, el equipo de académicos de los diplomados cambia su rol de pedagogo a jefes de proyectos. En esta modalidad, los estudiantes se organizan en equipos de trabajo, debiendo hacer entrega de los documentos físicos del proyecto y defender sus propuestas frente a una comisión de profesores.

Las clases de los tres diplomados que se imparten, Diseño y Construcción de Obras Sanitarias, Administración de Obras de Construcción e Inspección Técnica y Supervisión de Obras, se desarrollarán hasta mediados de julio, fecha en la que concluirá el programa con la presentación oficial de los proyectos realizados por los estudiantes.


  • Siguenos en:
A %d blogueros les gusta esto: