Con el objetivo de promover el bienestar estudiantil, el Departamento de Ingeniería en Obras Civiles invita a la presentación de proyectos estudiantiles para la realización de actividades artísticas, deportivas, sociales, culturales y académicas, para el primer semestre de 2020. A su vez, conscientes de las posibles necesidades económicas que puedan afectar a algunos alumnos, hace un llamado a la postulación para ayudas económicas.

La presentación de proyectos estudiantiles podrá realizarse de manera individual o grupal. Este proceso incluye una exposición oral frente a la Comisión Evaluadora, en la fecha y horario que se defina oportunamente. En dicha instancia deberá incluir antecedentes generales, objetivos de la iniciativa, detalle de un eventual presupuesto solicitado (respaldado por cotizaciones formales cuando sea requerido) y los compromisos a adquirir en el caso que la propuesta sea adjudicada.

En esta ocasión se realizará un taller de apoyo para la formulación de los proyectos.

La documentación debe ser entregada a Alejandra Campos en la Oficina de Dirección. Las consultas del proceso pueden ser dirigidas a los profesores integrantes de la comisión evaluadora (Juan Carlos Pina, Cristina Villamar y Carlos Reiher).

Fechas importantes:

Apertura del concurso: 2 de diciembre de 2019

Taller de formulación: 9 de diciembre a las 12:00 en la sala Audio 2

Cierre de postulaciones: 8 de enero de 2020.

Descarga las bases aquí

Descarga el formulario de postulación acá

  • Siguenos en:
A %d blogueros les gusta esto: