El pasado 3 de octubre se realizó la Ceremonia de Certificación de Diplomados, primer semestre 2018, impartidos por nuestro departamento con un total de 37 profesionales-estudiantes.

En la ceremonia de certificación de Diplomados primer semestre 2018 se invistieron los alumnos de los Diplomados en Diseño y Construcción de Obras Sanitarias; Administración de Obras de Construcción; e Inspección Técnica y Supervisión de Obras, los cuales tienen una durabilidad de 30 semanas y que se imparten semestralmente desde el segundo semestre del 2017.

Todos los diplomados tienen incorporado el Taller de Integración, el cual “corresponde al desarrollo de un proyecto por parte de los profesionales-estudiantes en las empresas a las cuales pertenecen integrando, tal como dice el nombre del taller, los conocimientos y habilidades adquiridas en los respectivos diplomas”, explicó el académico Miguel Mellado.

Los académicos encargados de dar las cátedras correspondientes de cada Diplomado fueron nuestro director PhD. Christian Seal Mery, Patricia Mery Campusano, Federico Klein Morales, Eduardo Sepúlveda García-Huidobro, José Villafaena Ugarte, Miguel Mellado Espinoza, Matías Alliende Alfaro y David Godoy Gonzalez, quienes también estuvieron en la ceremonia para felicitar a los alumnos certificados.


Actualmente se encuentran abiertas las postulaciones para los Diplomados del primer semestre de 2019. Los interesados pueden escribir al e-mail miguel.mellado.e@usach.cl



  • Siguenos en:
A %d blogueros les gusta esto: