Mapa no disponible

Fecha/Hora
Date(s) - 01/09/2017 - 31/10/2017
Todo el dí­a

Categorí­as


El día viernes 01 de septiembre de 2017, los estudiantes de la carrera de Ingeniería Civil en Obras Civiles de los últimos niveles, que cursan las asignaturas Seminario de Titulación y Proyecto de Titulación, participaron en la actividad del ¨Día del casi Ingeniero¨, iniciativa promovida por el Departamento de Ingeniería en Obras Civiles que tiene como objetivo principal generar una instancia de convivencia entre estudiantes de los últimos niveles de la carrera y la comunidad Departamental.

En esta ocasión, académicos, funcionarios y estudiantes se trasladaron a la ciudad de Rancagua donde se desarrolló esta actividad. Se realizaron juegos grupales, actividades recreativas y concursos que involucraban a todos los asistentes.

Al final de la jornada, el departamento hizo entrega de premios y regalos a cada estudiante, quienes agradecieron el gesto, expresando la intensión de que este tipo de jornadas se transformen en tradición para terminar el proceso educativo. Por su parte, el Director del Departamento de Ingeniería en Obras Civiles, profesor Christian Seal, expresó su satisfacción por esta iniciativa, e indicó: “Con este tipo de instancias, el Departamento espera construir los puentes que permitan unir a los futuros ex-alumnos con el Departamento para generar una comunidad que se conozca, valore, y genere vínculos profesionales en el futuro”.


  • Siguenos en: