Duración: 120 horas
Modalidad: Presencial
Horario: Jueves y Viernes de 19:30 a 22:30 horas

El Diplomado en Inspección Técnica y Supervisión de Obras ha sido diseñado para nivelar y fortalecer las competencias técnicas y de gestión requeridas por los profesionales encargados de la Inspección y supervisión de obras de construcción. Por lo cual, a través de los contenidos incluidos en los módulos del Diplomado se entregarán los fundamentos teóricos y las herramientas prácticas necesarias para contribuir al mejor desempeño de los profesionales que efectúan la supervisión e inspección de obra de construcción. Con el fin de fortalecer la comprensión de los contenidos teóricos, el diplomado incluye un proyecto de inspección en el cual aplicarán los contenidos de cada uno de los módulos.

El Diplomado en Inspección Técnica y Supervisión de Obras tiene por objetivo contribuir al mejoramiento de la calidad de las obras de construcción. Para el logro del objetivo general del Diplomado se han establecido los siguientes objetivos específicos:

  • Proporcionar conocimientos teóricos sobre contratos y especificaciones técnicas
  • Incrementar conocimientos técnicos y habilidades para la planificación y control de obras de construcción
  • Incrementar conocimiento y habilidades técnicas para el correcto empleo de sistemas de control de calidad.
  • Mejorar los conocimientos y habilidades para el control técnico de obras de construcción.
  • Incrementar conocimientos técnicos en relación a gestión integrada de proyectos de seguridad, calidad y medio ambiente
  • Desarrollar capacidades para el manejo efectivo de clientes

El Diplomado ha sido diseñado para profesionales del sector de la construcción, quienes específicamente se desempeñen encargados de la gestión, administración y control de programas relacionados con los proyectos sanitarios.


Volver Atras

  • Siguenos en: