Duración: 120 horas
Modalidad: Presencial
Horario: Jueves y Viernes de 19:30 a 22:30 horas

El Diplomado en Construcción Sustentable y Eficiencia Energética ha sido diseñado para nivelar y fortalecer las competencias técnicas y de gestión requeridas por los profesionales del sector de la construcción. Por lo cual, a través de los contenidos incluidos en los módulos del Diplomado se entregarán los fundamentos teóricos y las herramientas prácticas necesarias para contribuir al mejor desempeño de los profesionales en un futuro marcado por las nuevas legislaciones a la industria enmarcadas en la política energética del país.

El Diplomado en Construcción Sustentable y Eficiencia Energética tiene por objetivo contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los usuarios y la calidad de las construcciones. Para el logro del objetivo general del Diplomado se han establecido los siguientes objetivos específicos:

  • Proporcionar conocimientos teóricos sobre Desarrollo Sustentable y Eficiencia Energética
  • Proporcionar conocimientos teóricos sobre desarrollo de obras de construcción bajo la mirada de la sustentabilidad y eficiencia energética.
  • Incrementar conocimientos técnicos y habilidades para la planificación y desarrollo de proyectos de construcción.
  • Incrementar conocimiento sobre marco regulatorio.
  • Incrementar conocimientos sobre mecanismos de certificación vigentes y futuros

El Diplomado ha sido diseñado para profesionales del sector de la construcción, quienes específicamente se desempeñen en el diseño de procesos constructivos y supervisión de obras.


Volver Atras

  • Siguenos en: