Documentos exigibles para tramitar el Grado Académico de Licenciado en Construcción Civil y el Título de Constructor Civil.  

A) DOCUMENTACIÓN:

    1. Solicitar Constancia de Deuda en SDT USACH (Av. B. O’Higgins Nº 1611).

    2. Completar Ficha Datos Personales.

    3. Constancia de Matrícula extendido por el Departamento de Finanzas de la Universidad, Sección Crédito y Cobranza (se solicita internamente).

    4. Informe que indique que no registra deudas en la Vicerrectoría de Gestión y Desarrollo Estudiantil (se solicita internamente).

    5. Informe Curricular (se solicita internamente).

    6. Constancia de Biblioteca Central que indique que no tiene deudas (se solicita internamente).

    7. Solicitar el documento de Pago de Arancel para Proceso de Titulación en la Oficina de Titulaciones en el Departamento de Ingeniería en Obras Civiles.

    8. Una vez corregida la Memoria debe pasar a la oficina del Encargado de Titulaciones de la Carrera a solicitar Autorización de Examen de Grado.

Logo_Microsoft_Word_2013Descarga de Ficha Datos Personales

DESPUÉS DE RENDIR EXAMEN DE GRADO EL ALUMNO DEBE HACER LO SIGUIENTE:

Una vez rendido el Examen de Grado, el alumno tiene 5 días hábiles para entregar cuatro CD´s en la Oficina de Titulaciones.

Un CD´s para cada uno de los miembros de la comisión examinadora:

• CD´s Profesores Guía y Comisión: Memoria Word + PDF + PPT del Examen de Grado (además incluir archivos Excel u otros, si existen, como parte de la memoria).

• Biblioteca Central : 1 CD´s Memoria en PDF



(Toda esta información deberá ser entregada a la persona Encargada de Titulaciones de la Carrera dos días antes de rendir el Examen de Grado)

La documentación debe tener fecha del mes en que rinde el Examen, con fecha tope 30 de abril o 30 de septiembre, según corresponda.



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