Los pasados miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 de diciembre se realizó la Feria del Postulante Admisión 2019, organizada por la Universidad de Santiago de Chile. En la feria se encontraban todas las carreras impartidas por nuestro establecimiento educacional donde los futuros cachorros y cachorras pudieron solucionar todas sus dudas.

Nuestro puesto, el cual se encontraba junto a las otras carreras pertenecientes a la Facultad de Ingeniería, fue atendido por alumnos de último año de la carrera de Ingeniería en Obras Civiles quienes aseguraron que hubo una gran cantidad de asistencia durante los tres días y que a diferencia de otros años, recibieron casi la misma cantidad de futuros cachorros y cachorras, demostrando que el campo de las ingenierías cada vez está más abierto a las mujeres, dejando atrás el prejuicio “carreras para hombres”.

Las matrículas estarán abiertas durante el próximo miércoles 16, jueves 17 y viernes 18 de enero así que si no pudieron asistir a la Feria del Postulante y aún tienen algunas dudas sobre nuestras carreras pueden leer toda la información en la sección Admisión de nuestra página web.


  • Siguenos en:
A %d blogueros les gusta esto: