El jueves 8 de noviembre se llevó a cabo la Salida a Terreno del segundo semestre del 2018 apoyado por el Programa Obras te Acompaña, para observar cómo ha avanzado el proceso de construcción del Edificio Territoria Apoquindo.

La Salida a Terreno realizada a través del Programa Obras te Acompaña, está dirigida para los alumnos de primer año que cursen la cátedra impartida por el profesor Alejandro Vera, el cual señaló “Tuvimos acceso al interior del proyecto, inspeccionando el proceso de enfierradura de muros y hormigonado de losas. Junto con eso se pudo apreciar de primera mano toda la logística asociada a un proyecto de envergadura como es el Edificio Territoria Apoquindo”, reveló Vera.

“Una salida a terreno de este tipo es una actividad que siempre logrará un impacto en el alumno. Le permite visualizar y experimentar la cercanía con la vida laboral que enfrentará en el futuro luego de egresado. En el caso de los alumnos de primer año el efecto es ampliamente positivo, ya que permite un contacto inmediato con la profesión. El alumno refuerza sus expectativas de lo que será su propio futuro profesional”, agregó al académico.

El Proyecto Territoria Apoquindo consiste en una edificación que contará con hotel, comercio y servicios, dentro de un terreno que posee una superficie total de 9.758 m2. Se construirán 3 torres sobre una gran galería comercial cruzada por un eje peatonal, el cual conectará diagonalmente el proyecto con sus principales entornos viales.

Considerando la totalidad de las torres del proyecto, se construirán 200 habitaciones, 56 oficinas y 80 locales comerciales, además de 1.155 estacionamientos y áreas verdes.



  • Siguenos en:
A %d blogueros les gusta esto: