El Departamento de Ingeniería en Obras Civiles de la Universidad de Santiago en conjunto con el Comité Empresarial del Departamento, tiene el agrado de invitarlo a participar en el “Encuentro Anual de Egresados 2017”, que se realizará el día Jueves 16 de noviembre del presente año. En esta ocasión tenemos el agrado de recibirlos nuevamente, como en años anteriores, en las dependencias del Departamento ubicado en Av. Ecuador 3659, Estación Central.

En esta oportunidad, se impartirá una Conferencia Magistral a cargo del jefe del Mega Proyecto “Puente Chacao”, Sr. Horacio Pfeiffer Agurto. Además, en esta instancia se procederá a dar inicio a las actividades de la Fundación de Egresados de Ingeniería y Construcción Civil de nuestra Unidad Académica.

Se invita a todos los Egresados Ingenieros Civiles y Constructores Civiles del Departamento de Ingeniería en Obras Civiles de la Universidad de Santiago a participar en la primera convocatoria de este evento, realizando su inscripción a través del formulario en el siguiente enlace:

>INSCRIPCIÓN



  • Siguenos en: